Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3

Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además asevera que su control por sensor de movimiento será más flexible que el Wiimote.

Tras el último E3 parece evidente que se ha levantado un nuevo campo de batalla por ver qué compañía ofrecerá en el futuro un control más inmersivo en los juegos. Por la parte de Sony, el señor Jack Tretton, ejecutivo de la compañía, ha afirmado a CNBC que el nuevo control presentado en la feria será compatible con todo el catálogo actual y futuro de Playstation 3. Además el ejecutivo se ha acordado del Wiimote de Nintendo comentando que el nuevo control de Sony es “más flexible y diverso” que el que ofrece Nintendo.

“Personalmente es muy difícil para mí ver a God of War 3 controlado por el Wiimote. Es una experiencia distinta que no se presta a cierto tipo de juegos”.

Sin explicar nada más sobre la posible compatibilidad del nuevo control con el catálogo actual, Tretton se limitó a decir que “nuestro sensor de movimiento puede ser usado con cada uno de los juegos disponibles a día de hoy en Playstation 3, e incluso en los juegos en los que estamos trabajando ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.