Lost Planet 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 simultáneamente

Lost Planet 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 simultáneamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom pone fin a la "especulada exclusividad temporal" del juego en la consola de Microsoft, al menos en Europa y USA.

Parece que el culebrón sobre la posible exclusividad temporal de Lost Planet 2 para Xbox 360 ha terminado. Chris Kramer, director senior de comunicación de Capcom, ha declarado en una entrevista al medio Joystiq que la intención de la compañía es que Lost Planet 2 sea lanzado de forma simultánea en Xbox 360 y PlayStation 3, al menos en Europa y Norteamérica.

“El día y la fecha de lanzamiento para ambas plataformas todavía no está decidida, en invierno es lo mejor que puedo decir en estos momentos”, ha declarado. “Quizá un poco antes en Japón, pero el lanzamiento de USA y Europa será simultáneo”, ha añadido.

Lost Planet 2 se pondrá a la venta a lo largo del próximo año en Xbox 360, PlayStation 3 y posiblemente PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.