¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?

¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de encuestas de Activision parecen dejarlo caer.

Es indudable el potencial económico de una saga como Call of Duty, pero todavía podría alcanzar extremos mucho mayores de contar a sus espaldas con el pago de cuotas mensuales para su experiencia on-line, y es que eso parece sugerir una reciente encuesta de Activision.

Todo lo que informamos en esta noticia es susceptible de cambiar, puesto que no ha habido confirmación oficial de ningún tipo, pero al parecer la compañía norteamericana estaría pensando sacar más réditos económicos al multijugador aportando “mejoras jugables” que podrían ser nuevas expansiones, skins para los personajes, estadísticas más precisas entre otras características.

Recordemos que hace unos meses Bobby Kotick habló sobre el potencial de un Call of Duty MMO, y estas características extra de pago podrían ser la respuesta de la compañía norteamericana a esta propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.