El sistema de control por movimiento de PS3 contará con vibración

El sistema de control por movimiento de PS3 contará con vibración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podran conectarse hasta 4 mandos, y se estudia la posibilidad de poder combinar su uso con el DualShock 3.

Presentado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 mediante un prototipo que incluía un mando y una cámara, el sistema de control por movimiento de PlayStation 3 va recibiendo nuevos detalles e informaciones sobre su funcionamiento y características.

Según publica el medio Gamasutra de acuerdo a informaciones enviadas por Sony a los desarrolladores, el mando incluirá vibración, reconociendo el sistema la conexión de hasta cuatro periféricos simultáneos. Igualmente, tal y como se dedujo de la citada presentación, la cámara podrá detectar los movimientos faciales del jugador.

Según parece, la compañía estaría estudiando la posibilidad de que puedan combinarse en los juegos las funciones de este nuevo controlador con detección de movimiento con las actuales del Dual shock, un conjunto que podría reportar situaciones como “que el nuevo mando fuera usado como una espada y el DualShock 3 como escudo”.

Actualmente se desconoce el posible precio de este nuevo controlador así como su fecha de lanzamiento, aunque se baraja la primavera de 2010 como periodo estimado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.