Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers

Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doug Creutz, el analista de Cowen and Company se queda con el periférico de Sony frente a Project Natal.

También existe una guerra de declaraciones entre los distintos analistas que pueblan el panorama actual del videojuego, y tras el afán de protagonismo de Pachter, el analista de Wedbush Morgan, ahora es el turno de Doug Creutz, de Cowen and Company, que afirma que aunque Project Natal ha acaparado mayor interés en los medios, él se queda con el sensor de movimiento de Sony, sobre todo porque parece más ideado para la clase de público hardcore que posee la consola, mientras que Natal parece haberse creado para quitar cuota de mercado a Nintendo.

El analista dice que ve más adecuado el uso del periférico de Sony con juegos como Modern Warfare, sobre todo por su comodidad para ser usado. Por eso mismo cree que el nuevo sensor de movimiento de Sony va a funcionar mejor para los jugadores hardcore, mientras que Project Natal ser más ideal para los casual gamers.

De hecho esta última afirmación la reafirma: “Si Microsoft pretende alcanzar a Wii es un objetivo realmente difícil teniendo en cuenta que, de forma inconsciente, está pidiendo a los jugadores que actualicen sus consolas en un mismo ciclo de vida”, en referencia a que Wii tiene ventaja mayor en ese mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.