GearBox confirma "War Hero" como una futura nueva franquicia

GearBox confirma "War Hero" como una futura nueva franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento el estudio descarta hacer más anuncios aparte de la confirmación oficial del inicio de la saga.

Si bien ayer nos hacíamos eco del registro de 4 nuevas marcas por parte de GearBox Software que incluían las palabras “War Hero” que apuntaban al desarrollo de una nueva saga bélica, hoy mismo Randy Pitchford, uno de los responsables de la compañía, ha confirmado que, efectivamente, se trata de una nueva y original IP.

“Las noticias sobre las marcas que hacían referencia a War Hero muestran nuestro interés en el desarrollo de una original IP”.

En todo caso se muestra reticente a hablar sobre ello, simplemente comenta que “está en desarrollo” y que hoy por hoy no cuenta con un editor que se encargue de la nueva IP, así que “no es el momento de hablar sobre ello”.

La intención actual de la compañía es la de concentrarse en acabar Borderlands para este año. De hecho se muestran encantados “por el aspecto final que está quedando”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.