Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos

Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se implementará de forma paulatina a lo largo del próximo año.

A Playstation Network le queda mucha vida por delante, y de hecho va a aprender a diversificarse expandiendo sus funcionalidades a otros dispositivos. En un amplio reportaje publicado por Fortune, Kaz Hirai, el máximo responsable de Playstation, ha dado unas pinceladas sobre la nueva estructura que poseerá en un futuro cercano PSN.

PSN además de consolas también se aprovechará de otros dispositivos como teléfonos móviles, cámaras fotográficas o de video, e incluso de la televisión. Tal como dice Fortune en su artículo “será una especie de red global basada en software que utilizará el poder de Internet para conectar la amplia biblioteca de contenidos y dispositivos, creando una experiencia multimedia que premiará a los consumidores que compren productos o servicios de Sony”.

El máximo responsable de Playstation, Kaz Hirai, por su parte ha añadido que “se construirá en base a la columna vertebral de PSN pero será más amplia y abierta”. Con ello podremos por ejemplo descargar películas y verlas en la televisión, editar video o sonido, e intercambiar fotos o aplicaciones.

Empezará a funcionar en primavera del 2010 aunque su implementación será de forma gradual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.