Battlefield 1943: a la venta el 9 de julio en Xbox 360 y PlayStation 3

Battlefield 1943: a la venta el 9 de julio en Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para PC se hace esperar hasta el mes de septiembre.

Electronic Arts ha anunciado finalmente la fecha definitiva de lanzamiento de Battlefield 1943, la nueva entrega del juego bélico de DICE que llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo 9 de julio. El lanzamiento de la versión PC se hará esperar hasta el mes de septiembre.

Battlefield 1943 regresa a la Segunda Guerra Mundial con una nueva entrega que traslada, por tierra, mar y aire, a los jugadores – hasta un total de 24 – a las batallas del Pacífico en unos teatros de operaciones tan emblemáticos como la batalla de Guadalcanal, la Isla de Wake o Iwo Jima.

El juego se pondrá a la venta la próxima semana en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 1200 Microsoft Points y 15 dólares respectivamente. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo título de acción bélica puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.