Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz

Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá llevar objetos del mundo real al videojuego y usar cualquier objeto como mando con diferentes usos.

Sony ha registrado una patente que, al más puro estilo Project Natal y apoyado en una cámara, nos va a permitir escanear dinámicamente cualquier objeto para después pasarlo al juego. Para ello el jugador debe mostrar a la cámara el objeto desde varios ángulos para que sea reconocido su uso en el videojuego.

Además de ello, según refleja la patente, podrá usarse cualquier objeto como mando, dejando que la imaginación del jugador sea la que decida con qué jugar. En los ejemplos mostrados en las ilustraciones que acompañan a la patente pueden verse objetos como vasos, botellas, palos, libros… Igualmente, dependiendo de la manera en que el jugador sostenga el objeto en el momento de su escaneo, podrá determinar como se usa éste en el juego, pudiendo definir por ejemplo, como se sostiene una espada en postura defensiva y cuál seria su postura de ataque.

Asimismo, la cámara podría reconocer diversos objetos al mismo tiempo, dándole a cada uno de ellos su función registrada.

De momento es una patente registrada y que existe, pero eso no quiere decir que sea algo que se vaya a hacer efectivo, de hecho se registran multitud de patentes que jamás llegan a hacerse realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.