El motor de TellTale Games no es posible en Playstation 3

El motor de TellTale Games no es posible en Playstation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no veremos Monkey Island en los circuitos de la consola de Sony.

Telltale Games ha saltado a primera plana en los últimos meses tras el anuncio del desarrollo de la secuela de The Monkey Island para PC y WiiWare, -que se distribuirá en cinco capítulos a lo largo de cinco meses-, y un remake para XBLA y PC del juego original. El equipo a cargo del juego ya ha abordado plataformas como Xbox Live o WiiWare en títulos como Sam & Max o Wallace & Gromit, pero, ¿qué sucede con Playstation?

Dave Grossman, director de diseño de la compañía, ha concedido una entrevista concedida al rotativo The Guardian donde ha dejado claro que de momento no pueden sacar sus juegos en Playstation porque sencillamente el motor gráfico de la compañía no está preparado para funcionar bajo los circuitos de una Playstation 3: “Nuestro motor no funciona todavía en Playstation”, asiente Grossman.

En la propia entrevista, con ocasión del inminente lanzamiento del primer capítulo de Tales of the Monkey Island el 7 de julio, el director ha expresado su felicidad por ver de nuevo a la franquicia Monkey Island en escena, considerándola “atemporal”. También ha destacado que la duración de cada uno de los capítulos será “de unas pocas horas” dependiendo de la pericia de cada jugador.

De momento la aparición de la serie en PSN va a tener que esperar, a pesar de los últimos rumores vertidos desde dentro de la compañía en las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.