Call of Juarez: Bound in Blood
8 de Julio de 2009 / 11:09

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

“Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de WarhoundLos creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound
Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

Los chicos de Techland anunciaron en el año 2006 el ambicioso Warhound, un shooter en primera persona que prometía contar con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad potente y violenta. Sin embargo tras varios meses de silencio sus creadores han confirmado que su producción se encuentra congelada en estos momentos.


Las razones eran fundamentalmente para sacar el máximo partido del desarrollo de , sin embargo ahora que el juego de vaqueros está a la venta no parece que vayan a retomar el testigo de Warhound.


“Un lanzamiento de un juego ambicioso y bien recibido siempre es un buen momento para detenerse un instante y reevaluar las opciones”, declaró Blazej Krakowiak al portal Joystiq. “Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días