Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

Los chicos de Techland anunciaron en el año 2006 el ambicioso Warhound, un shooter en primera persona que prometía contar con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad potente y violenta. Sin embargo tras varios meses de silencio sus creadores han confirmado que su producción se encuentra congelada en estos momentos.

Las razones eran fundamentalmente para sacar el máximo partido del desarrollo de Call of Juarez: Bound in Blood, sin embargo ahora que el juego de vaqueros está a la venta no parece que vayan a retomar el testigo de Warhound.

“Un lanzamiento de un juego ambicioso y bien recibido siempre es un buen momento para detenerse un instante y reevaluar las opciones”, declaró Blazej Krakowiak al portal Joystiq. “Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.