Call of Juarez: Bound in Blood

8 de Julio de 2009 / 11:09
Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

“Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de WarhoundLos creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound
Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

Los chicos de Techland anunciaron en el año 2006 el ambicioso Warhound, un shooter en primera persona que prometía contar con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad potente y violenta. Sin embargo tras varios meses de silencio sus creadores han confirmado que su producción se encuentra congelada en estos momentos.


Las razones eran fundamentalmente para sacar el máximo partido del desarrollo de , sin embargo ahora que el juego de vaqueros está a la venta no parece que vayan a retomar el testigo de Warhound.


“Un lanzamiento de un juego ambicioso y bien recibido siempre es un buen momento para detenerse un instante y reevaluar las opciones”, declaró Blazej Krakowiak al portal Joystiq. “Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
338 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día