3DJuegos / Noticias / Call of Juarez Bound in Blood / Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound
Call of Juarez: Bound in Blood
8 de Julio de 2009 / 11:09

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

“Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de WarhoundLos creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound
Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

Los chicos de Techland anunciaron en el año 2006 el ambicioso Warhound, un shooter en primera persona que prometía contar con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad potente y violenta. Sin embargo tras varios meses de silencio sus creadores han confirmado que su producción se encuentra congelada en estos momentos.


Las razones eran fundamentalmente para sacar el máximo partido del desarrollo de , sin embargo ahora que el juego de vaqueros está a la venta no parece que vayan a retomar el testigo de Warhound.


“Un lanzamiento de un juego ambicioso y bien recibido siempre es un buen momento para detenerse un instante y reevaluar las opciones”, declaró Blazej Krakowiak al portal Joystiq. “Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.


Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
304 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
267 comentarios Publicada hace 15 horas
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 1 día