Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live

Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que haya que seguir intentando alcanzarlos".

Eric Lempel, uno de los principales responsables del servicio PlayStation Network ha hablado de la relación de esta oferta de PlayStation 3 en contraposición con la de Xbox 360, Xbox Live.

“No creo que haya que seguir intentando alcanzarlos”, declaró Lempel. “En algunos casos tenemos más cosas que ellos, y en otros incluso tenemos cosas que ellos no tienen”.

“En términos de fortalezas por supuesto seguimos siendo gratuitos, y ofrecemos muchas cosas a cambio de nada. No se trata únicamente de construir una comunidad on-line libre de pagos, también tenemos PlayStation Home con una comunidad masiva y aplicaciones que son totalmente gratuitas”, comentó el ejecutivo de Sony. “Creo que hay muchas cosas que estamos haciendo que en muchos casos ellos no las están haciendo, y no veo grandes cosas que ellos estén llevando a cabo y nosotros no”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...