Dragon Quest IX recorta su historia por motivos de espacio

Dragon Quest IX recorta su historia por motivos de espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es terrible para un creador tener que recortar su propio trabajo para un videojuego".

Yuri Hoori, diseñador, ha confirmado que Dragon Quest IX ha sufrido recortes en su historia por motivos de espacio. “Tuve que cortar y volver a escribir parte de la historia, no una parte muy importante teniendo en cuenta el resto del guión, pero fueron elementos que tuve que eliminar por motivos de espacio. Es terrible para un creador tener que recortar su propio trabajo para un videojuego”.

“Teníamos un montón de ideas al comienzo sobre lo que queríamos hacer”, confirmó el productor del videojuego. “Pero en el momento en que nos plantamos en verano de 2008 empezamos a volver a plantearnos el plan porque temíamos que hubiera demasiado volumen y la gente se asustara. Fue un balance necesario, pero ha sido muy duro”.

Si quieres conocer los detalles sobre Dragon Quest IX para Nintendo DS, puedes consultar nuestro Primer Contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...