La demo de Fuel llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3

La demo de Fuel llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa en dos eventos del videojuego de conducción más grande de la historia.

Codemasters ha anunciado que la demo de Fuel llegará hoy a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En esta demo podremos participar en dos pruebas de este juego de carreras: Ocean Rush, donde competiremos con seis pilotos más en una carrera libre; y Blitz, un desafío salvaje en una carrera contrarreloj. Además, los poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3, podrán disfrutar del multijugador para hasta 16 jugadores durante dos semanas.

Fuel es un videojuego de conducción inspirado en los increíbles paisajes del entorno americano y ambientado en un futuro ficticio azotado por los efectos del cambio climático, donde hasta 16 vehículos simultáneos se verán envueltos en unas carreras sin reglas y con escenarios titánicos.

Fuel ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles de este gigantesco juego de carreras, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.