Bioshock 2: La friolera de cuatro estudios trabajan en su desarrollo

Bioshock 2: La friolera de cuatro estudios trabajan en su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes se les une ahora Arkane Studios.

Los chicos de 2K Games han anunciado esta misma madrugada que al equipo de desarrollo de Bioshock 2 se le ha unido un nuevo estudio, Arkane Studios –responsables de Dark Messiah y Arx Fatalis-, que se ocuparán, entre otras cosas, de la creación de niveles. “Bioshock 2 es un proyecto de clase mundial, liderado por 2K Marin, y en el que también están involucrados una gran variedad de estudios de primer nivel de todo el mundo”, declaró Alyssa Finley, una de las productoras del videojuego.

“En el pasado trabajamos también muy estrechamente con 2K Australia por nuestras necesidades tecnológicas, y con Digital Extremes para nuestra robusta experiencia multijugador”, comentó la ejecutivo de 2K.

“En el día de hoy estoy orgullosa de decir que hemos añadido otra importante desarrolladora al equipo. Bajo la dirección y liderazgo de 2K Marin, Arkane asistirá en la creación de niveles y abrazará la estética y los ideales jugables que hacen de Bioshock una experiencia tan única y excitante”.

Así pues, de momento, en Bioshock 2 trabajan 2K Marin, 2K Australia, Digital Extremes y Arkane Studios. El videojuego continúa con una fecha prevista de lanzamiento para el día 30 de octubre, con un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.