El creador de Bioshock: "Si deseaba conservar a mi novia era hora de apagar la NES"

El creador de Bioshock: "Si deseaba conservar a mi novia era hora de apagar la NES"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ken Levine confiesa que The Legend of Zelda le costó una ruptura sentimental.

Muchas veces hemos hablado de las influencias de Ken Levine como creador, y es que el responsable de Bioshock o System Shock 2 acostumbra a citar videojuegos como Wolfenstein 3D, Ultima Underworld o The Legend of Zelda entre sus favoritos. Sin embargo la siguiente anécdota la había guardado en secreto, hasta ahora.

“Después de que me graduara me mudé a un apartamento de San Francisco con mi novia con la que tenía mi primera relación superseria”, declara Levine. Ella tenía un par de años menos que yo, así que al final del verano ella tenía que volver al colegio. En nuestro último día juntos en San Francisco por alguna razón compré The Legend of Zelda”.

Craso error el de Levine, que relata divertido cómo perdió a su chica por ello. “Mientras ella esperaba algún gesto romántico por mi parte en nuestro último día juntos, en realidad se pasó el día viéndome jugar de forma compulsiva a The Legend of Zelda durante cerca de quince horas”, comentó el creativo. “En el momento en que llegó el tasxi para llevarla al aeropuerto me di cuenta de que si deseaba conservar a mi novia era hora de apagar la NES”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.