SEGA pone fecha a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

SEGA pone fecha a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Olimpiadas arrancarán el 16 de octubre en Nintendo Wii y DS.

SEGA ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, título que llegará a Wii y Nintendo DS el próximo 16 de octubre.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno está siendo desarrollado por SEGA Japón bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, y tanto su versión Wii como la de DS prometen contar con controles específicos y un multijugador competitivo mejorado respecto a lo visto en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. La versión para Wii contará igualmente con multijugador cooperativo y soporte para el Wii Balance Board en algunas de las pruebas.

Así pues, el juego se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre para Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...