UFC declara la guerra a Electronic Arts por su MMA

UFC declara la guerra a Electronic Arts por su MMA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“A EA las artes marciales combinadas le importan una m*****”.

Hace unas semanas EA anuncio EA Sports MMA, su nueva serie deportiva basada en las artes marciales y que, de alguna manera, presenta reminiscencias con la saga de THQ UFC. Pues bien, el presidente de la UFC, el torneo oficial del Ultimate Fighting Championship, no ha tardado demasiado tiempo en contestar al anuncio de Electronic Arts.

“Te lo digo de forma directa, ahora mismo estoy en guerra con ellos”, declaró Dana White, presidente de UFC. ¿El motivo? White sostiene que Electronic Arts no se toma en serio el deporte: “EA Sports nos dijo `vosotros no sois un deporte real, no tocaremos esa cosa, no queremos tener nada que ver con eso´”.

“¿Sabéis cuál es la diferencia? Yo estoy en el negocio de las artes marciales y Electronic Arts no”, declaró White. “A EA Sports las artes marciales combinadas le importan una m*****. Lo han dejado muy claro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.