Guerrilla: "Vemos oportunidades para mejorar y llevar PS3 más lejos"

Guerrilla: "Vemos oportunidades para mejorar y llevar PS3 más lejos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía centra su atención en los contenidos descargables de Killzone 2, pero abre la puerta a nuevos proyectos para PS3.

Steven ter Heide, productor senior de Guerrilla Games, ha declarado que la desarrolladora todavía no ha terminado su trabajo con PlayStation 3, dejando la puerta abierta tanto a futuro contenido descargable para Killzone 2 como a ¿un nuevo proyecto para PS3?

“Parte de los objetivos de Killzone 2 era permitir a los jugadores crear sus propias partidas personalizadas lo máximo posible, y en gran medida creo que lo hemos conseguido”, ha declarado. “Sin embargo, siempre estamos buscando la forma de responder a las peticiones de nuestra comunidad y tomamos en consideración sus opiniones para futuros proyectos y posible contenido descargable, no puedo decir más en estos momentos”, ha señalado.

"PlayStation 3 todavía tiene mucha vida por delante, y desde luego no hemos terminado de desarrollar para esta plataforma. Todavía vemos suficientes oportunidades para mejorar y llevar la consola más lejos".

Killzone 2 es uno de los grandes títulos exclusivos de PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, así como de las dos expansiones con las que ya cuenta el juego de Guerrilla, Steel & Titanium y Flash & Thunder. Recientemente la compañía anunció la tercera expansión llamada Napalm & Cordite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.