Bill Gates interesado en convertir Project Natal en algo más allá de Xbox 360

Bill Gates interesado en convertir Project Natal en algo más allá de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que sería interesante en una oficina conectado a un PC con Windows".

Bill Gates ha hablado con el canal de noticias CNET para dejar clara su postura sobre Project Natal, el periférico de Microsoft para Xbox 360 que podría trascender las puertas de la consola para convertirse en algo aplicable en la vida cotidiana.

“Utilizar el cuerpo para controlar dispositivos me parece que tiene mucho sentido. Creo que el valor es muy grande si estás en casa y quieres manejar tus películas, tu música, o un sistema del tipo de un edificio inteligente”, declaró Gates. “Creo que sería interesante en una oficina conectada a un PC con Windows”.

“Los chicos de Xbox y Windows han cogido la idea de cómo puede usarse en la oficina de una forma muy concreta, y se está convirtiendo en algo emocionante”, comentó. “Así que Microsoft y los grupos de producto tienen mucho trabajo aquí, porque puedes utilizar el recorte en los costes de producción que supondría a lo largo de los años para preguntarte: ¿por qué no debería estar en la mayoría de entornos de oficina?”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.