Rabbids: Mi Caaasa!! también para Nintendo DS

Rabbids: Mi Caaasa!! también para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los alocados conejos llegarán a la portátil de Nintendo en Navidad.

Ubisoft ha anunciado su intención de lanzar Rabbids: Mi Caaasa!! no sólo en Wii, como inicialmente estaba anunciado, sino también en Nintendo DS.

Si bien la edición de la sobremesa de Nintendo llegará en octubre de este año, la de la consola portátil lo hará en el período navideño del 2009.

El videojuego seguirá el mismo guión que en su versión Wii, siendo el objetivo de los alocados conejos recoger todo aquello que se encuentren para luego apilarlo y crear una montaña de cosas que llegue hasta la que creen que es su casa: la Luna.

Pero si el objetivo conejo es el mismo, la forma de juego en DS varía, planteando al jugador un cúmulo de puzzles con modo historia. El juego incluirá igualmente un editor de niveles y permitirá usar la cámara de Dsi para sacar fotos y personalizarlas con simpáticas animaciones de los Rabbids.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.