PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante"

PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony defiende los avances de su futuro periférico.

Paul Holman, uno de los vicepresidentes de investigación y desarrollo de Sony, ha hablado sobre el sensor de movimiento de PlayStation 3, y lo ha hecho para demostrar una vez más su confianza en lo que este periférico puede lograr.

“Está una generación por delante o incluso un par”, declaró Holman sobre el sensor. “Sé que para determinados juegos o aplicaciones que hay ya rondando la gente ha tenido algunas dudas de cómo hacerlo real para los consumidores. Sin embargo creo que este material es superpreciso y el impacto es increíble”.

“La gente debe emplearlo para darse cuenta de lo que va a suponer en los videojuegos”, comentó el ejecutivo. “Los desarrolladores deben saber que si están trabajando en algo para el año que viene deben considerarlo. Tenemos que mandar un mensaje y preparar un catálogo de juegos que le saquen partido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.