Mass Effect y Singularity también tendrán cómics

Mass Effect y Singularity también tendrán cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos están previstos para primeros de 2010.

Más buenas noticias para los amantes de los cómics. Si esta mañana informábamos de que Prince of Persia tendrá su propia novela gráfica, esta tarde debemos hacernos eco de dos videojuegos más que dan el salto del mundo virtual al de papel, Mass Effect y Singularity.

El primero de ellos responde a un acuerdo entre EA y Dark Horse Comics y llegará el día 6 de enero a Norteamérica. Está siendo escrito por Mac Walters y dibujado por John Jackson, y nos contará la misteriosa desaparición del comandante Shepard.

Singularity, por su parte, forma parte de los planes de Image Publishing y se pondrá a la venta a principios de 2010. Contará a sus espaldas con un reputado equipo que ha trabajado en La Guerra de las Galaxias, Heavy Metal, Batman o El Castigador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...