Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EndWar 2
23 de Julio de 2009 / 17:38

EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte

"Al dar más importancia a la campaña individual haremos que el juego sea muy divertido".

Twittear

0

0

Compartir

0

EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte

Ubisoft Shangai se encuentra ya trabajando en , la segunda parte de su notable videojuego de estrategia que extendió la moda del control por voz en los RTS en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Michael de Plater ha hablado con el medio Videogamer sobre las nuevas características de la secuela. “Al dar más importancia a la campaña individual haremos que el juego sea muy divertido”, declaró de Plater. “Hemos cambiado el modo en que funciona la cadena de los combates: El piedra, papel o tijera. Hemos añadido las diferenciaciones entre las tres facciones y no es algo que sea necesariamente difícil de hacer, simplemente ha sido algo que hemos decidido no mezclar con la accesibilidad”.


De Plater reveló que la primera parte vendió más de un millón y medio de copias, aunque no se atrevió a dar una fecha de lanzamiento estimada para la secuela.


Puedes consultar todos los detalles sobre la primera entrega de Tom Clancy's EndWar en nuestro análisis publicado en la revista: Pc, X360 y PS3.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
438 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
405 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 4 días