EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte

EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al dar más importancia a la campaña individual haremos que el juego sea muy divertido".

Ubisoft Shangai se encuentra ya trabajando en EndWar 2, la segunda parte de su notable videojuego de estrategia que extendió la moda del control por voz en los RTS en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Michael de Plater ha hablado con el medio Videogamer sobre las nuevas características de la secuela. “Al dar más importancia a la campaña individual haremos que el juego sea muy divertido”, declaró de Plater. “Hemos cambiado el modo en que funciona la cadena de los combates: El piedra, papel o tijera. Hemos añadido las diferenciaciones entre las tres facciones y no es algo que sea necesariamente difícil de hacer, simplemente ha sido algo que hemos decidido no mezclar con la accesibilidad”.

De Plater reveló que la primera parte vendió más de un millón y medio de copias, aunque no se atrevió a dar una fecha de lanzamiento estimada para la secuela.

Puedes consultar todos los detalles sobre la primera entrega de Tom Clancy's EndWar en nuestro análisis publicado en la revista: Pc, X360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...