Dead Space tendrá adaptación cinematográfica

Dead Space tendrá adaptación cinematográfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además se podrían estar preparando otras dos entregas del juego, según Variety.

La publicación especializada en cine Variety ha dado a conocer que se encuentra en agenda la realización de una película sobre Dead Space, el horror-shooter de EA de nueva generación. La dirección de la película recaería sobre D.J Caruso (Eagle Eye o Disturbia) y sus productores serían Marty Bowen y Wyck Godfrey (adaptación en camino al cine de Gears of War y la reciente Crepúsculo).

De momento el proyecto está en sus primeros compases, de hecho ni siquiera hay un guionista decidido.

Además el medio asegura que tanto la segunda parte como la tercera de Dead Space están en desarrollo, aunque de momento EA no ha anunciado oficialmente ninguno de estos dos desarrollos.

El próximo capítulo sobre la franquicia es la precuela Dead Space: Extraction para Wii, que ya ha recibido su clasificación por la BBFC británica como juego para mayores de 18 años sin sufrir ningún recorte en su violencia. Dead Space: Extraction tiene prevista su salida para el 2 de octubre. Puedes consultar todos los detalles en el avance del juego publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.