Halo Wars: un fallo técnico de Xbox Live elimina las tablas clasificadoras

Halo Wars: un fallo técnico de Xbox Live elimina las tablas clasificadoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se intentará proveer con una actualización para paliar el problema lo antes posible.

Robot Entertainment, el estudio al cargo de las actualizaciones y el contenido adicional para Halo Wars tras la desaparición de Ensemble Studios, ha informado en la página oficial de Halo Wars de un fallo técnico que ha eliminado toda la información sobre la tablas clasificatorias, con las pertinentes molestias que puede acarrear a aquellos jugadores que tengan estadísticas registradas en [/b]Xbox Live[/b].

“Por un problema técnico de Xbox Live todas las tablas clasificatorias de Halo Wars han sido borradas. Esto incluye todas las clasificaciones de un jugador, multijugador, Trueskill y los datos de formación de partidas”.

Están investigando las causas, aún por determinar, del citado error técnico, y han optado por reiniciar todas las clasificaciones al estado inicial.

“Se desconocen si los datos pueden restaurarse, por eso las tablas clasificatorias han sido restauradas al estado original del día de su lanzamiento. El equipo de Xbox Live está estudiando el caso y proveerán una actualización para resolver la situación lo antes posible”.

Robot Entertainment se disculpa por las molestias que pueda ocasionar a los jugadores: “En Robot Entertainment queremos pedir perdón por el problema técnico en Xbox Live y por cualquier frustración ocasionada al jugador por la desaparición de las estadísticas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.