Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom

Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía anuncia que Dark Void se retrasa hasta primeros del 2010.

Capcom acaba de anunciar sus últimos resultados financieros, aprobando con muy buena nota su primer cuarto del actual curso fiscal. La compañía japonesa ha incrementado sus ingresos un 19%, lo que supone una cifra de 204 millones de dólares.

Por su parte los ingresos operativos de la compañía han aumentado un 23% hasta los 38 millones de dólares, gracias al buen comportamiento en el mercado de títulos como Resident Evil 5, que ya ha vendido más de 5 millones de unidades; Monster Hunter Freedom Unite, juego que ha vendido en Japón 3,5 millones, aunque con una acogida moderada en Estados Unidos; y otros lanzamientos que también han aportado buena salud a las arcas de la compañía como Ace Attorney Investigations o Street Fighter IV. La división de juegos recreativos por su parte ha tenido una caída del 6,4%.

La nota negativa lo ponen las ventas de Bionic Commando, que solo han vendido 550.000 unidades, muy por debajo de las expectativas de la compañía. En ocasión de la presentación de los resultados financieros, la propia Capcom ha aprovechado para anunciar el retraso de uno de sus juegos, Dark Void, que no saldrá hasta el primer trimestre del 2010 cuando su lanzamiento inicial era para final de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.