Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's EndWar
3 de Agosto de 2009 / 16:29

Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP

El creativo de juegos como EndWar afirma que muchos juegos se retrasan para evitar la dura competencia del periodo navideño.

Por
35 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP

Aunque parezca lo contrario el periodo navideño no es siempre la mejor época del año para lanzar un juego, y más si se trata de una nueva IP. Así opina Michael de Plater, creativo de Ubisoft, que en declaraciones a GameIndustry piensa que la navidad es una época “brutal” para el lanzamiento de nuevas IP´s por la cantidad de secuelas de éxito que salen por esas fechas y que quitan mercado a las nuevas franquicias.


“Es difícil lanzar nuevas IP en navidad cuando te toca competir con secuelas de grandes éxitos de ventas. Es interesante ver la cantidad de juegos como Heavy Rain que se han ido a 2010 para evitar esa época”, comenta de Plater.


La compañía gala tomó la decisión de retrasar Ruse par 2010 por dichas razones: “Ubisoft ha trasladado Ruse también para 2010. Incluso el gran God of War 3 también se ha visto retrasado por dicha razón”.


Piensa que estas navidades juegos como Assassin´s Creed 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2 coparán la mayoría de las ventas.


Para finalizar el creativo galo se sincera: “Para mí, ha sido un periodo de grandes cambios, y los últimos 4 años creo que ha sido el periodo donde los videojuegos han superado a las películas cono entretenimiento principal de éxito”.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
752 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
336 comentarios Publicada hace 18 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día