EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercado

EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue uno de los grandes RTS de los últimos años", señala Michael de Plater.

Michael de Plater, creativo de Ubisoft, se encuentra muy satisfecho por el rendimiento de su anterior título EndWar, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que ya ha superado el millón de unidades vendidas, y del que no esconde que “fue una gran experiencia en mi vida”.

“Lo hicimos bien ya que el juego superó el millón de unidades. Nuestro juego junto a Halo Wars fueron los grandes RTS de los últimos años”. Además piensa que batieron a títulos de éxito como Command & Conquer o Total War.

Para él la principal diferencia entre PC y consolas no radica tanto en el diseño del juego o el tipo de jugadores, sino en las pautas dictadas por el mercado: “En lo referente a consolas, hay mucha presión para estar entre los diez mejores. Fue una gran experiencia de aprendizaje, las diferencias entre consolas y PC no radican en los jugadores o en el diseño del juego como habíamos pensado: actualmente las diferencias las marca el propio mercado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.