Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom

Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon reduce el precio de Playstation 3 en Estados Unidos; The Telegraph asegura el lanzamiento de PS3 Slim en dos modelos.

La famosa tienda online Amazon ha reducido el precio de Playstation 3 unos 50 dólares en el modelo de 160GB que se vende junto a Uncharted: Drake´s Fortune, pasando su precio de 499,99 a 449,99 dólares. Esta rebaja solo es efectiva para Estados Unidos.

Los rumores que inundan la web sobre la posible rebaja en el precio de Playstation 3 son cada vez mayores, y todo parece indicar que la próxima GamesCom de Colonia (Alemania) que se celebrará durante los días 19 al 23 de agosto será la fecha elegida por Sony para anunciar la tan deseada rebaja de precio.

Pero no solo eso, sino que la PS3 Slim puede ser también una realidad, de hecho Amazon Alemania listó la ficha de la revisión de PS3, donde poco después fue eliminada del sitio. A todo esto The Telegraph asegura que Sony anunciará la PS3 Slim durante la GamesCom en dos modelos, uno de 40GB y otro de 80GB, siendo rondando el precio las 260 libras, unos 440 dólares. Actualmente en Reino Unido el precio de venta de Playstation 3 es de 299,99 libras, con lo que el precio sería menor y confirmaría también la rebaja.

Y para finalizar, según DigiTimes, Sony habría encargado más componentes para fabricar un mayor número de Playstation 3 durante los próximos meses, exactamente un encargo del doble de componentes respecto a lo que era habitual, lo que sin duda potencia más los rumores sobre rebajas de precio que pueden aumentar la demanda de la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.