Benzéma compartirá con Xavi la portada de FIFA10

Benzéma compartirá con Xavi la portada de FIFA10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo fichaje del club blanco acompañará al jugador blaugrana en la imagen de FIFA 10.

Electronic Arts España ha anunciado que el nuevo fichaje del Real Madrid, Karim Benzéma, compartirá portada con el barcelonista Xavi Hernández en el próximo FIFA 10 que se distribuirá en tierras españolas.

El crack francés comenta al respecto que” este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada”.

FIFA 10 saldrá para Xbox 360, PS3, Wii, PC, PS2, NDS y PSP este mismo octubre. Podéis leer nuestras las últimas impresiones jugables sobre FIFA 10 publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.