GearBox: Borderlands para PC es muy superior en fidelidad de imagen

GearBox: Borderlands para PC es muy superior en fidelidad de imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por su parte en la versión para consolas destaca el sonido envolvente y su comodidad para jugar.

Randy Pitchford, responsable de GearBox Software, se puede mostrar aterrorizado por el lanzamiento de su nuevo videojuego Borderlands en campaña navideña, pero no se corta ni un pelo al afirmar que la versión del juego para PC es muy superior en términos gráficos a las versiones que van a salir para Playstation 3 y Xbox 360.

Tal como ha comentado en una entrevista al medio rockpapershotgun: “La versión para PC destroza a las versiones del juego en consolas en términos de fidelidad de imagen, -suponiendo que tengas el equipo adecuado para moverlo.”

Aún así las versiones de sobremesa tienen una ventaja para Pitchford y es que son más cómodas para jugar: “Por un lado me gusta sentarme en mi sofá con el sonido envolvente y el mando inalámbrico; pero por otra parte no vas a tener la mejor imagen que sí tiene la versión de PC”.

Por si fuera poco, para Pitchford el control con el ratón y le teclado sigue estando por encima del control que se ofrece en consolas: “Y cuando estás jugando a un FPS, el ratón y el teclado sigue siendo la mejor manera de jugar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...