Starcraft 2 retrasa su lanzamiento hasta el primer semestre de 2010

Starcraft 2 retrasa su lanzamiento hasta el primer semestre de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El causante de este retraso ha sido la nueva Battle.net

Activision Blizzard ha confirmado oficialmente que Starcraft II, la esperada secuela del RTS de Blizzard, no llegará a las tiendas hasta la primera mitad de 2010.

Bobby Kotick, CEO de Activision y Mike Morhaime, presidente de Blizzard, han señalado que el causante de este retraso (recordemos que su lanzamiento se esperaba este año), ha sido la nueva Battle.net, la ambiciosa plataforma online de Blizzard en la que estará totalmente integrado tanto Starcraft 2 como el resto de juegos de la compañía.

"Reconocemos que sólo tenemos una oportunidad para causar la primera impresión”, comentaba Morhaime. Battle.net será “una verdadera plataforma online que se convertirá en la base para conectar decenas de millones de jugadores de la comunidad de Blizzard en una red social de juegos para todos los títulos futuros de Blizzard, y que comenzará con World of Warcraft y StarCraft II", añadió Kotick.

De este modo, se confirma que Starcraft 2 hará su debut en la primera mitad de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.