Valve: Natal está muy bien, pero antes necesitamos ver juegos convincentes

Valve: Natal está muy bien, pero antes necesitamos ver juegos convincentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Chet Faliszek le resulta perezoso usar Natal.

Project Natal es sin duda un paso revolucionario para el mundo de los videojuegos, pero dependerá mucho de los desarrolladores sacarle realmente el partido adecuado para conseguir productos de buen nivel. La gente de Valve, y especialmente Chet Faliszek, necesitan ser convencidos para hacer uso de esta nueva tecnología, porque según lo enseñado hasta ahora “no se ha mostrado convincente”.

“Valve pudo probarlo [Project Natal], y la verdad que fue genial”, asiente Chet, destacando el buen reconocimiento que hacía el periférico sobre las personas que pasaban en frente de la cámara. Pero no se encuentra muy seguro de trasladarlo eficientemente a un videojuego: “Está muy bien, pero no estoy seguro con qué juegos podría utilizarse y no sé hasta qué punto me moveré con ello, ya que soy una persona muy perezosa para estas cosas. No quiero moverme. No quiero cansarme cuando estoy jugando”.

Pone un ejemplo con Wii, consola de la que pensó lo mismo inicialmente, pero cuyos acertados juegos de lanzamiento le convencieron de su uso:“Los juegos de lanzamiento de Wii fueron perfectos para ello”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.