Finalmente Metal Gear Solid 4 podría tener Trofeos

Finalmente Metal Gear Solid 4 podría tener Trofeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía pide "paciencia" a los usuarios, ya que pronto recibirán una respuesta.

Aunque se ha rumoreado en bastantes ocasiones y, de hecho los usuarios lo han demandado en multitud de ocasiones, lo cierto es que Konami se toma con filosofía la inclusión de los Trofeos en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

En el último podcast de la compañía, y en palabras de Sean Eyestone, se abre de nuevo el camino a la esperanza para que la eterna demanda de los usuarios se haga realidad.

“Sólo un apunte sobre un tema del que hemos recibido muchos comentarios. Nos referimos a los trofeos. Quiero decir a todo el mundo que vuestras voces están siendo escuchadas y no las estamos ignorando. Estamos teniendo en cuenta todo lo que estáis pidiendo. Es sólo que todavía no podemos decir nada al respecto”.

A lo que añade: “Solamente os podemos decir que os arméis de paciencia, ya os daremos una respuesta. Por ahora no podemos decir nada. Os rogamos un poco de comprensión.”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.