Dragon Age: Origins retrasa su lanzamiento unas semanas

Dragon Age: Origins retrasa su lanzamiento unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva fecha europea pasa al 6 de noviembre en PC y Xbox 360.

Tras los retrasos de muchos títulos como Splinter Cell: Conviction, Red Steel 2, Starcraft 2 o Dark Void a primeros del 2010, era de esperar que dicha tendencia pudiera extenderse a otros títulos por diversas razones.

La propia BioWare ha confirmado que Dragon Age: Orings se retrasará unas semanas, poniéndose finalmente a la venta el 3 de noviembre en Estados Unidos y el 6 de noviembre en Europa. Recordemos que su fecha inicial de lanzamiento en PC y Xbox 360 era para el 23 de octubre, con lo que apenas se retrasa un par de semanas. Por su parte la versión de Playstation 3 no tiene fecha confirmada, aunque la propia BioWare ha señalado que saldrá a lo largo de noviembre.

Dragon Age: Origins mezcla rol, magia y fantasía en un universo creado por los responsabes de Baldur´s Gate. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último título de BioWare, puedes leer el avance y la entrevista con Ray Muzyka, co-fundador del estudio, que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.