Wolfenstein: Raven te devuelve el dinero si logran vender más que Madden

Wolfenstein: Raven te devuelve el dinero si logran vender más que Madden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores juegan sobre seguro.

El toque cómico del inminente lanzamiento de Wolfenstein -28 de agosto- lo ha puesto uno de sus responsables de diseño, quien ha anunciado a través de su Twitter que en el caso de que el shooter de Raven Software supere las ventas de Madden 10 en agosto el mismo devolverá el dinero a los compradores.

Las únicas condiciones son que las ventas sólo son aplicables a agosto, que como barómetro para juzgar la competición se emplearán los datos del NPD, y que el límite será una sola copia por persona y deberá presentarse el recibo.

Suponemos que la promoción será únicamente para Norteamérica, pero lo importante de la noticia no es si podremos o no cargar a Manveer Heir, el autor del Twitter, y compañía el recibo del juego; sino más bien el toque humorístico de una compañía que sabe que no puede luchar contra la gigantesca franquicia deportiva de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.