Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo

Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sabemos que hay mucha frustración cuando el contenido aparece en un Store pero no en el otro".

Una vez más Sony se ha visto obligada a dar explicaciones sobre las políticas de lanzamientos de videojuegos en el Store de PlayStation Network, y hace sólo unos días Angela Madronero, Manager del Store europeo, ha vuelto a comentar el tema en el Blog oficial de PlayStation.

“Sabemos que hay mucha frustración cuando el contenido aparece en un Store pero no en el otro”, declaró Madronero quien, sin embargo, aclaró que “la decisión de cuándo o dónde se lanza un videojuego está en las manos de los distribuidores”.

“Hay muchas razones por las que las Third-Parties no pueden lanzar el contenido en una región en un momento determinado, puede ser por problemas técnicos, temas de derechos, localización de idioma… De modo que sus problemas son algo más complicados de lo que puede parecer”, comentó la ejecutivo de Sony. “Estamos comprometidos para trabajar muy duro con la intención de que nuestros contenidos First-Party estén a la venta en todos los Stores al mismo tiempo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...