The Elder Scrolls V: Skyrim

18 de Agosto de 2009 / 11:06
Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Los creadores de su última entrega, Oblivion, comentan que las declaraciones de Todd Howard se sacaron de contexto.

Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder ScrollsBethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls
Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Hace pocos días publicábamos en la revista una noticia en la que informábamos de que actualmente en Bethesda no había planes para un nuevo The Elder Scrolls, aunque puntualizábamos que esto sería sólo de momento. Sin embargo no en todos los medios las declaraciones de Todd Howard, presidente de la compañía, fueron interpretadas de la misma forma, y en algunos medios se apresuraron a dar por concluida la saga rolera.


“Apareció un artículo donde Todd aparecía comentando que no hay planes para The Elder Scrolls V, y el no dijo eso”, comentó un portavoz de Bethesda. “En la QuakeCon fue preguntado por TESV, y el dijo lo mucho que significa la franquicia para nosotros y que seguro que continuará. Él sencillamente no quería decir cuando”.


Más noticias de: Bethesda

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 15 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
214 comentarios Publicada hace 15 horas