The Elder Scrolls V: Skyrim

18 de Agosto de 2009 / 11:06
Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Los creadores de su última entrega, Oblivion, comentan que las declaraciones de Todd Howard se sacaron de contexto.

Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder ScrollsBethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls
Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Hace pocos días publicábamos en la revista una noticia en la que informábamos de que actualmente en Bethesda no había planes para un nuevo The Elder Scrolls, aunque puntualizábamos que esto sería sólo de momento. Sin embargo no en todos los medios las declaraciones de Todd Howard, presidente de la compañía, fueron interpretadas de la misma forma, y en algunos medios se apresuraron a dar por concluida la saga rolera.


“Apareció un artículo donde Todd aparecía comentando que no hay planes para The Elder Scrolls V, y el no dijo eso”, comentó un portavoz de Bethesda. “En la QuakeCon fue preguntado por TESV, y el dijo lo mucho que significa la franquicia para nosotros y que seguro que continuará. Él sencillamente no quería decir cuando”.


Más noticias de: Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
418 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días