3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls V: Skyrim
18 de Agosto de 2009 / 11:06

Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Los creadores de su última entrega, Oblivion, comentan que las declaraciones de Todd Howard se sacaron de contexto.

Twittear

0

Compartir

0

Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder ScrollsBethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls
Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Hace pocos días publicábamos en la revista una noticia en la que informábamos de que actualmente en Bethesda no había planes para un nuevo The Elder Scrolls, aunque puntualizábamos que esto sería sólo de momento. Sin embargo no en todos los medios las declaraciones de Todd Howard, presidente de la compañía, fueron interpretadas de la misma forma, y en algunos medios se apresuraron a dar por concluida la saga rolera.


“Apareció un artículo donde Todd aparecía comentando que no hay planes para The Elder Scrolls V, y el no dijo eso”, comentó un portavoz de Bethesda. “En la QuakeCon fue preguntado por TESV, y el dijo lo mucho que significa la franquicia para nosotros y que seguro que continuará. Él sencillamente no quería decir cuando”.


Más noticias de: Bethesda

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días