Clash of the Titans: Anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360

Clash of the Titans: Anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañará el estreno de la película Furia de Titanes en 2010

El director Louis –Transporter- Leterrier prepara para 2010 la película Clash of the Titans (Furia de Titanes), protagonizada por Sam Worthington –Terminator: Salvation-, Ralph Fiennes –La Lista de Schindler- y Liam Neeson –Batman Begins-. El largometraje llegará a nuestro país el día 26 de marzo del próximo año, y lo hará acompañado de un videojuego del mismo nombre como es tradicional en todas las superproducciones de Hollywood.

Esta adaptación al videojuego del remake de la película Furia de Titanes de los años 80 está siendo desarrollado por Game Republic para Namco, y sus productores están muy esperanzados con su puesta a la venta. “Clash of the Titans será el evento cinematográfico de 2010, y estamos encantados de lanzar un videojuego inspirado en ella”, declaró Tomoaki Nanjo.

Furia de Titanes transporta a los jugadores al corazón de una inolvidable batalla mitológica ambientada en la atemporal mitología griega, que nos narra el salvaje enfrentamiento entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus.

Su llegada a las tiendas se prevé simultánea al estreno de la película, y se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.