Anunciado el nuevo SmackDown Vs. Raw 2010

Anunciado el nuevo SmackDown Vs. Raw 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mayores herramientas de personalización tanto para la creación de luchadores como de historias, principales novedades.

THQ acaba de anunciar oficialmente SmackDown Vs. Raw 2010 para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii, PS2 y PSP. Tras la notable edición del pasado año las novedades de esta versión han ido encaminadas a ofrecer mayores herramientas de personalización a los jugadores, y a una potenciación de la comunidad multijugador en sus versiones Xbox 360 y PS3.

El potente editor de super estrellas de la pasada edición se ha rediseñado incluyéndose a su vez herramientas más potentes de personalización a merced del jugador. Ésta vez nuestras estrellas creadas serán mucho más realistas, no desentonando con el plantel original de luchadores. Además, gracias a la nueva herramienta Paint, podremos detallar mejor a nuestras creaciones haciendo logos, tatuajes y cualquier diseño único en la piel o en las vestimentas de los luchadores creados.

Igualmente podremos poner a la última moda a nuestros luchadores con la posibilidad de crear camisetas, protecciones, botas e incluso decidir la pintura que llevan sobre las caras.

Todo esto lo podemos compartir con la comunidad de jugadores, y no sólo luchadores, sino también nuestros mejores momentos en combates, entradas o llaves creadas por el jugador y que, mediante un sencillo buscador, nos permitirá también descargarnos creaciones de otras personas.

El elemento narrativo se lleva a otra dimensión gracias a la posibilidad de crear pequeñas historias para los participantes. Esto nos va a permitir crear escenas, pudiendo elegir los diálogos, el ángulo de la cámara, las expresiones de los luchadores, y en sí crear una autentica jornada de la mejor lucha libre, con los luchadores participantes y escenas intermedias.

El modo estrella Road to Wrestlemania hará de nuevo acto de aparición con la inclusión, por primera vez en la franquicia, de historia para las Divas, además de otros personajes.

El juego, como es habitual, incluirá los mejores luchadores del momento, una gran cantidad de modos de juego y la misma emoción de siempre.

SmackDown Vs. Raw 2010 llegará este mismo otoño a Playstation 3, Xbox 360, Wii, PS2, DS y PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.