Konami anuncia The Tower of Shadow, un original plataformas para Wii

Konami anuncia The Tower of Shadow, un original plataformas para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Hudson Soft llegará a la consola de Nintendo en primavera de 2010.

Konami ha anunciado un nuevo y original título para Wii, The Tower of Shadow, juego desarrollado por Hudson Soft y que se pondrá a la venta en primavera del próximo año.

The Tower of Shadow es un juego de plataformas en el que controlaremos a una sombra o silueta humana con la que deberemos avanzar por las sombras que se irán proyectando en los diferentes escenarios del juego, una enorme torre. Para que esto sea más sencillo nos acompañará un hada,con la que podremos variar el sentido de la luz, y cambiar la proyección de las sombras a nuestro antojo. Sin embargo, este singular protagonista no estará sólo, una sombra gigantesca nos perseguirá y patrullará la torre junto a otros enemigos.

The Tower of Shadow se pondrá a la venta, en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo, en primavera del próximo año. Para ir abriendo boca, puedes ver algunas capturas del juego en la galería de imágenes de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.