Sony: "PS3 Slim nos da la oportunidad de ser aún más agresivos"

Sony: "PS3 Slim nos da la oportunidad de ser aún más agresivos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El nuevo modelo va a traer un significativo aumento de nuestras ventas", sostiene Andrew House.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, se muestra confiado sobre el éxito de PSP Go, la nueva PS3 Slim y la rebaja de precio de PS3, para así competir “más agresivamente” en Europa con Microsoft.

“Estamos compitiendo muy seriamente, cara a cara, con Microsoft en Europa a día de hoy, y esto nos da una mayor oportunidad de ser aún más agresivos”, comentó House al medio británico Mcv. Añadiendo que “tenemos grandes esperanzas con la nueva Playstation 3 y pensamos que va a traer un significativo aumento de nuestras ventas”.

En todo caso tal como está el mercado actualmente no quiere aventurarse mucho más con sus predicciones: “es un poco peligroso hacer este tipo de declaraciones debido al actual clima del mercado” aunque admite tener grandes esperanzas en conseguir buenos resultados para el tercer y cuarto trimestre fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.