Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
23 de Agosto de 2009 / 09:45

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

Los más creativos se llevarán un porcentaje de la venta en Battle.net

Por
25 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

La BlizzCon 2009 también ha traído noticias sobre el esperado StarCraft II, en esta ocasión con buenos datos para los jugadores, al menos para los más creativos. Y es que Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño en Blizzard, ha señalado en la BlizzCon 2009 que los propios jugadores podrán llevarse un porcentaje de los mapas del juego que hayan creado y sean vendidos en el servicio Battle. Net.


“Esto es realmente una oportunidad para ellos de participar en los frutos de nuestro éxito” comentaba Rob Pardo.


En la creación de mapas podrán optar a dos categorías, los gratuitos y los de pago. Con esto se pretende incentivar la creatividad de los usuarios y fortalecer aún más la comunidad. No se ha desvelado el porcentaje que se llevaría el creador del mapa sobre la venta.


Este servicio no estaría disponible con el lanzamiento del juego, sino que sería posterior, y parece que se ha tomado como modelo el ya visto en Apple con la App store.


StarCraft II llegará a PC a lo largo del próximo año.


Más noticias de: Starcraft 2

Novedades de StarCraft 2: Heart of the Swarm
NOTICIA / Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti

El futuro del juego es Legacy of the Void, la tercera expansión de la obra.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
656 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 7 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 4 días