Assassin's Creed 2 no teme a Call of Duty: Modern Warfare 2

Assassin's Creed 2 no teme a Call of Duty: Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El primero se lanzó dos semanas después de Modern Warfare y aún así vendió 9 millones de copias”.

Cuando se acerca el último trimestre de cada año los lanzamientos comienzan a agolparse de cara a la temporada navideña, y es el momento más temido para las compañías puesto que muchos usuarios deben escoger entre unos y otros ante la imposibilidad de comprarlos todos.

Para Ubisoft esto no es un problema a pesar de que Assassin’s Creed 2, su lanzamiento más esperado para este año, tiene que vérselas con un auténtico gigante Call of Duty: Modern Warfare 2.

“El primero se lanzó dos semanas después de Modern Warfare y aún así vendió 9 millones de copias”, declaró Patrice Desilets, productor del título, en un reciente encuentro con la prensa en la GamesCom en referencia a la puesta a la venta del Assassin’s Creed original. “Y hay mucha gente que quiere jugar a la secuela y que no quiere comprar juegos con armas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.