Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años

Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si miramos su crecimiento es más lento que el de PlayStation 2, pero muy parecido al que tuvimos con la primera PlayStation".

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment ha hablado con el prestigioso diario Times para dejar clara su posición sobre el éxito de PlayStation 3, especialmente en el sentido del tiempo que hará falta para juzgar a la máquina de Sony.

“Si miramos su crecimiento es más lento que el de PlayStation 2, pero muy parecido al que tuvimos con la primera PlayStation”, comentó Hirai. “También miramos nuestro modelo de negocio como algo que tiene un ciclo de vida de 10 años para todas las plataformas. Es difícil saber si algo tiene éxito o no en su tercer aniversario”.

“El quinto cumpleaños de PlayStation 3 será cuando realmente podemos empezar a ver cómo está siendo nuestra trayectoria”, concluyó el ejecutivo nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.