Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator

Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que la fecha de lanzamiento es demasiado cercana".

Todo parece indicar que SEGA confía más en las posibilidades comerciales de Aliens vs Predator para este año, y que no lo hace tanto en las de Aliens: Colonial Marines, ambos videojuegos que pondrá en las tiendas en el futuro. Esto al menos parece deducirse de la política que la distribuidora nipona ha escogido para ambos videojuegos.

“Lo que diré es que literalmente estamos esperando al lanzamiento de Aliens vs Predator, y mucho dependerá de cómo rinda de bien en lo comercial”, declaró Mike Hayes, uno de los ejecutivos de SEGA al portal G4.

Según Hayes en la compañía confían muchísimo en Aliens vs Predator, puesto que la revisión del clásico por parte de Rebellion ha recibido gran expectación por parte de los aficionados. Esto empujaría Aliens: Colonial Marines a una fecha mucho más tardía que podría llegar a ser la de finales de 2010. “Es difícil que lancemos nada dentro del plazo de 6 meses después de Aliens vs Predator, pero probablemente en 9 o 12 meses sí sería posible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...