Bungie: "Halo 3: ODST se ve aun mejor que Halo 3"

Bungie: "Halo 3: ODST se ve aun mejor que Halo 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Da igual si el juego corre a 640p o a 720p si se ve bien y es divertido jugar", asegura la desarrolladora.

El pasado mes de julio, Bungie confirmó que Halo 3: ODST correría a la misma resolución que Halo 3, es decir, no alcanzaría la resolución estándar de 720p que dicta la alta definición. Brian Jarrard, director de la comunidad de Bungie y relaciones públicas del estudio, ha hablado recientemente sobre este hecho con el medio videogamer, asegurando que el juego se ve aun mejor que Halo 3, y que la resolución no es algo que preocupe especialmente a la desarrolladora, que siempre intenta ofrecer que el juego sea divertido de jugar.

“Creo que el juego se ve muy bien”, ha declarado. “Pienso que, como ya señaló CJ Cowan, director de cinemáticas, Halo 3: ODST se ve incluso mejor que Halo 3 utilizando la misma tecnología y motor gráfico”, ha señalado.

“Da igual si el juego corre a 640p nativo o a 720p, quiero decir que no pienso que realmente sea un motivo de disuasión, si el juego se ve bien y es divertido jugar. Creo que todo esto de la resolución está sobrevalorado”, ha añadido.

“Estamos muy contentos con el motor que tenemos, lo robusto que es y la posibilidad de tener estas grandes características. Si eso supone recortar 20p de algún sitio, que así sea”, ha asegurado.

Halo 3: ODST se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo 22 de septiembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.