Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"

Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva campaña publicitaria estará más dirigida a los añadidos de la consola que a los propios juegos.

La nueva campaña publicitaria de Sony, en ocasión de su nuevo modelo PS3 Slim y de la rebaja de precio, irá enfocada a ofrecer la consola como “una solución total de entretenimiento”.

Tal como ha recogido L.A Times, en esta ocasión Sony Computer Entertainment hará mayor énfasis en características de la consola como el blu-ray o las opciones online, enfocando su estrategia hacía un público más numeroso, tales como “madres y familias enteras”, dejando a los juegos en segundo término de la campaña.

“Hemos sido una compañía de videojuegos durante muchos años y nunca cambiaremos eso, pero las investigaciones demuestran que hay una mayor oferta enfrente de nosotros. Queríamos reposicionarla como una solución total de entretenimiento. Sentimos que realmente podemos ser los dueños del entretenimiento”, en declaraciones de Peter Dille, vicepresidente senior de SCEA.

Esta campaña está orquestada para el mercado norteamericano y será la más cara desde el lanzamiento de Playstation 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.