El director creativo de Assassin’s Creed 2 ya piensa en la tercera entrega

El director creativo de Assassin’s Creed 2 ya piensa en la tercera entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo muchas ideas diferentes, pero no estoy listo para explotarlas todavía".

Patrice Desilets, director creativo de Assassin’s Creed 2, ha declarado en una entrevista a VG247 que, a pesar de llevar seis años trabajando en esta saga, todavía tiene unas cuantas ideas para continuar la historia y que no pretende dejar el proyecto una vez que la segunda parte esté terminada.

“No, todavía no. Tengo muchas ideas diferentes, pero no estoy listo para explotarlas todavía. Creo que tengo cuerda para continuar con esto”, ha declarado.

“He estado trabajando en Assassin’s Creed durante los últimos seis años. Es difícil aburrirse. Lo estaba un poco de las cruzadas, el aspecto de monje y todo eso, pero en éste hay una nueva ambientación. Y es mi primera secuela, nunca había hecho una secuela antes porque no participé en ninguna de las secuelas de Prince of Persia”, ha explicado.

“Me encanta la idea de refinar tus ideas, el juego y lo que puedes hacer con él, así que no estoy aburrido todavía”, ha asegurado.

Assassin’s Creed 2 se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego en la reciente GamesCom celebrada en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.